Atlético de Madrid

En la temporada 2.003-04 el Club ATLÉTICO DE MADRID entra en un profundo proceso de transformación. Los clubes de fútbol en toda España tienen que adaptarse a los nuevos tiempos. La Premier League y la Bundesliga marcan las nuevas tendencias del mercado y La Liga española no puede quedarse atrás.

El ATLÉTICO DE MADRID entra en un importante periodo de modernización global, potenciando especialmente las áreas de comunicación, marketing y ventas.

En enero de 2.004 nuestro socio Guillermo Moraleda se incorpora al club responsabilizándose de la dirección comercial.

En el área Social se procede a una mayor segmentación de los precios de las localidades del Estadio Vicente Calderón y se implanta la renovación de los abonos por domiciliación bancaria.

Se abren nuevos espacios en el estadio como la TIENDA OFICIAL, el 1903 Sport Arena o el MUSEO.

En el área Corporativa se potencia la interlocución con el mundo empresarial con la creación de nuevas Áreas VIP y nuevos Palcos en el Estadio y la firma de importantes acuerdos de Patrocinio a nivel Internacional.

Empresas como el Gigante Coreano de la automoción KIA MOTORS, el consorcio japonés KYOCERA-MITA o la casa de apuestas LADBROKES acompañan al Club en esta nueva andadura, uniéndose en el proyecto a patrocinadores históricos como American Nike, Mahou-San Miguel o Coca Cola.

Durante estos años han sido muchas e importantes las empresas que se han unido al proyecto aportando financiación e ideas al Club: Adecco, Volkswagen, Huawei, PLUS500, Electronic Arts entre otras muchas.

En la actualidad el Club ATLÉTICO DE MADRID es una referencia a nivel internacional por su grado de innovación en el Marketing Deportivo así como por el nivel de atención y prestación de servicios a sus clientes en todas las áreas, al margen de los excelentes resultados deportivos de estas últimas temporadas.