Nike y Atlético de Madrid renuevan su contrato hasta 2026

Madrid. 30 de Junio de 2.014

American Nike y el Club Atlético de Madrid tras intensas negociaciones durante los dos últimos años, llegaron a un acuerdo por el que ambos quedarán ligados hasta el año 2.026.

Recordemos que la relación entre ambas compañías data desde la temporada 2.000/01 en la que el Club militaba en la segunda división.

La apuesta de Nike siempre fue decidida por el Atlético de Madrid ya que supone para la firma americana una forma muy efectiva de contrarrestar el gran peso de su competidor ADIDAS en Madrid así como el de balancear a nivel nacional su marcada vinculación con el FC Barcelona.

De la misma manera Nike impide así la entrada en Madrid de nuevos jugadores como PUMA o WARRIOR muy activos tanto a nivel Europeo como a nivel nacional.

El acuerdo contempla varias líneas estratégicas muy importantes, como son las del desarrollo internacional de la marca Atlético de Madrid en todo el mundo o el desarrollo de un MACRO TIENDA en el futuro estadio en estos momentos en construcción.

Con esta renovación ambas compañías aseguran para los próximos 12 años sus planes de negocio tanto a nivel nacional como internacional.