Madrid. 21 de julio de 2.016
El Club Atlético de Madrid y la red de concesionarios de BMW de Madrid han llegado a un acuerdo para la temporada 16/17 en virtud del cual la marca se convierte en vehículo oficial del club.
Gracias a este acuerdo los jugadores de la primera plantilla, así como el cuerpo técnico y los directivos del club, dispondrán de un vehículo BMW y en contraprestación los concesionarios BMW tendrán derechos de imagen y RR.PP. de la entidad rojiblanca.
El Club Atlético de Madrid comparte unos valores similares a los de la red de concesionarios BMW, donde el esfuerzo, la capacidad de superación y la fidelidad de la afición al equipo cuadran perfectamente con el esfuerzo que el Grupo BMW y su red de concesionarios aplican a su trabajo diario.
Asistieron a la presentación del acuerdo Clemente Villaverde, consejero y director general de Fútbol del Club Atlético de Madrid y por parte de los concesionarios BMW, Julio Martínez Sánchez y Adrián Martínez Sánchez (consejeros de Vehinter y Movilnorte), José María Ventura Caro (apoderado de Ibericar Cuzco) y Carlos Alberto Corró Martín (consejero delegado de AutoPremier).